REALIDAD VIRTUAL?:
El jefe de Gabinete admitió que tuvieron expectativas demasiado ambiciosas sobre la inflación y negó cambios en el Gobierno.
"La Argentina está así por factores externos".
"El cambio es de raíz y profundo. Hubo algunos errores, pero la Argentina saldrá fortalecida".
"Hay una transformación, no hay un fracaso", sentenció.
En el día después de los anuncios del Presidente "Mauricio Macri" sobre los adelantos de fondos pedidos al FMI y la negativa reacción de los mercados, el jefe de Gabinete, "Marcos Peña", aseguró también que:
"No estamos ante un fracaso económico ni mucho menos. Este es el camino correcto".
"No habrá cambios en el Gabinete de Ministros ya que esa no es la solución en la que está pensando el Presidente. No hay una solución mágica por esa vía, tenemos que seguir trabajando", enfatizó Peña.
"El fracaso en la Argentina es que siendo uno de los países potencialmente más rico del mundo tiene un 30% de pobreza".
"Nosotros vemos esto como parte de un proceso de recuperación en un contexto de enorme dificultades estructurales".
"En estos dos años y medio revertimos eso en base a la credibilidad de Macri como Presidente. Pero evidentemente los mercados además de eso quieren ver cosas concretas y estamos trabajando en eso".
"Estamos tomando todas las medidas necesarias para resolver todos los desajustes estructurales de nuestra economía y hay muchos indicadores que demuestran que ese fortalecimiento se está dando", finalizó.



0 comentarios :
Publicar un comentario