728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 18 de agosto de 2018

Las ESCUCHAS, "Granados tendrá que renunciar o ser destituido por los Concejales":


EL SHERIFF EN SU PEOR MOMENTO:

El escándalo de la "Banda Narco" que fue desbaratada y que la lideraba el jefe de la barrabrava del club Tristán Suárez con total impunidad, le pega de lleno al "Clan Granados".

Los investigadores creen que el vinculo los lleva directamente a Gastón "Gato" Granados (hijo del intendente Alejandro Granados), y lo pone al borde del colapso al mandamás de Ezeiza.

"CNS" tuvo acceso a las escuchas policiales, donde la BANDA habla como funciona el negocio, habla de trabajar para las ELECCIONES y como alquilan las armas de fuego. 

"Hace pocos meses atrás, Gastón Granados le tomaba juramento a los chicos de las Escuelas del distrito de Ezeiza y ahora esto", sentenció una fuente judicial.

"Cuando Alejandro era Ministro de Seguridad, un poderoso narco era vecino de él en el Barrio La Celia y Granados no sabia nada?".

"Esperemos que tengan un buen argumento para explicar la convivencia entre lo político y los narcos, ahora queda todo en mano del Honorable Concejo Deliberante y en la Justicia", finalizó la fuente consultada por este medio.


ALGUNAS ESCUCHAS:











  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

5 comentarios :

  1. Averiguen el hospital d Ezeiza el manejo delservicio polar ?

    ResponderBorrar
  2. Averiguen el tema del servicio polar quien maneja eso?

    ResponderBorrar
  3. Averiguen el tema del servicio polar quien maneja eso?

    ResponderBorrar
  4. Es POLAD,Policía Adicional

    ResponderBorrar
  5. Es POLAD,Policía Adicional

    ResponderBorrar

Artículo revisado: Las ESCUCHAS, "Granados tendrá que renunciar o ser destituido por los Concejales": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur