OTRO FEMICIDIO:
Sabrina era una martillera (de 33 años), que fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza.
Todo ocurrió en su vivienda ubicada en inmediaciones del Hospital Rossi de La Plata y por el hecho fue detenido un albañil de 24 años, que estaba realizando unas refacciones en la finca.
El detenido fue identificado oficialmente como "Oscar Marcelo Dobal".
En la escena del crimen, trabajó el Personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
EL HORROR EN PRIMERA PERSONA:
"Juan Carlos Ploticyo", el esposo de la víctima, llegó a su casa y observó manchas de sangre en el pasillo que seguía hasta el baño donde encontró a "Sabrina Luján Antinillo Ango" ya fallecida y con un golpe en la cabeza.
El hombre al salir del baño se encontró con el albañil, quien estaba con una maza en la mano y lo atacó, provocándole una herida sangrante.
Martini, el fiscal de la causa detalló que:
Martini, el fiscal de la causa detalló que:
"Hay una mujer fallecida, asesinada con un golpe en la cabeza y el marido fue sorprendido por el autor del hecho y lo agredió. El marido se encuentra en buenas condiciones de salid en el Hospital Gutiérrez", enfatizó.
"Las cámaras de seguridad de una agencia de autos de la zona dieron con el momento justo de la fuga del asesino y a las 10 cuadras lo detuvo la Policía motorizada Comando Patrulla La Plata".
"El autor descarta unos guantes en la calle 32 entre 7 y 8, fue registrado por cámaras y detenido posteriormente", finalizó Martini.
0 comentarios :
Publicar un comentario