728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 29 de agosto de 2018

El Presidente Macri le perdonó a Molinos el pago de 70 millones de dólares:


DECRETO PRESIDENCIAL:

Mauricio Macri revocó una resolución del Gobierno anterior, por el cual la empresa de "Pérez Companc" arrastraba un conflicto judicial desde el 2008 por el pago de gravámenes por ventas al exterior.

Mediante un "Decreto Presidencial", publicado en el Boletín Oficial, dejó sin efecto una resolución del ex Ministerio de Agricultura, que en el 2015 había rechazado un recurso contra una demanda de la Aduana de una deuda fiscal por exportaciones de 70,7 millones de dólares.

La Administración Nacional de Aduanas le había iniciado un reclamo a Molinos, la empresa procesadora de alimentos y exportadora de granos de Pérez Companc, por una diferencia de tributos que resultaría de aplicar un aumento de alícuotas dispuesto por el Estado a fines del 2007.

EL DECRETO EN EL BOLETÍN OFICIAL.
EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:


ARTÍCULO 1°.- Revócase la Resolución N° 372 de fecha 11 de junio de 2015 del ex MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. En consecuencia, devuélvanse las actuaciones al MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA para que, en dicho ámbito, se sustancie y resuelva el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa MOLINOS RÍO DE LA PLATA S.A. contra la Resolución ex ONCCA N° 1898 del 21 de julio de 2008.

ARTÍCULO 2°.- Notifíquese a la empresa MOLINOS RÍO DE LA PLATA S.A.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Macri le perdonó a Molinos el pago de 70 millones de dólares: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur