HUBO 34 ALLANAMIENTOS:
El juez "Claudio Bonadio" ordenó 15 detenciones luego de que fuera detenido "Oscar Bernardo Centeno" (chofer de Roberto Baratta, detenido por segunda vez), quien fuera secretario de Coordinación y Gestión en el Ministerio de Planificación (Julio De Vido) durante los 12 años del kirchnerismo (presidencias de Néstor y Cristina Kirchner).
LOS QUE YA ESTÁN DETENIDOS:
LOS QUE YA ESTÁN DETENIDOS:
* Rafael Llorens (ex subsecretario de Legales del Ministerio).
* Nelson Lazarte (ex empleado del despacho de De Vido).
* Hugo Martín Larraburu (ex empleado de la Jefatura de Gabinete).
* Walter Fagyas (ex Presidente de Enarsa).
* Javier Sánchez Caballero (ex Gerente General de IECSA), la constructora que perteneció a la familia Macri.
* Gerardo Ferreyra (dueño de Electroingeniería).
ASÍ SE DIERON LOS HECHOS:
Esta investigación comenzó tras la declaración judicial de la ex mujer de "Oscar Centeno" (chofer de Baratta), quien relató que su esposo y otros ex funcionarios de la cartera de Planificación, llevaban y traían, en autos oficiales, "bolsos repletos de dinero en efectivo".
Una vez que realizaban esta operatoria, se repartían la plata entre ellos (producto de coimas y sobreprecios).
ÚLTIMO MOMENTO:
Por el caso de los "Bolsos con Dinero", la ex Presidenta y actual Senadora; Cristina Fernández de Kirchner, fue citada a INDAGATORIA (será el 13 de agosto).
son unos chorros, devuelvan la que se afanaron. murio cristina politicamente.... busquen a otro para sacar a la mierda de macri.
ResponderBorrar