No sé si será cierto, pero lo dijo SUN TZU, un militar chino que inspiró a Napoleón, "el enemigo está vencido cuando se cree vencido".
No sé si será cierto que las huestes de la alianza CAMBIEMOS, saben que no todas las encuestas mienten y que el pueblo está cansado del ajuste que no lleva a ninguna parte.
No sé si será cierto que los manotazos de ahogado te ahogan antes. No sé si será cierto que el pueblo argentino es neoliberal como afirman algunos economistas.
No sé si será cierto que muchos dirigentes saben que llegan sus últimas horas de mandato.
Lo que si se, es que a casi tres años de mandato el Gobierno que vino a cambiar la vida de los argentinos, logró con éxito su cometido, cambió la vida de los argentinos a extremos que muchos de ellos añoran al Gobierno Kirchnerista (del roban pero hacen).
Carpetazos o cuaderno Gloria..., da lo mismo.
Vergüenza absoluta de un lado y del otro, eso sí... coincidiendo en la "polarización corrupta electoral".
Con una economía que apunta a sus peores niveles el Gobierno central arrastra a la provincia de Buenos Aires, tal vez por proximidad, a vivir escenas de desaliento y desconcierto.
La Gobernadora desaforada con cara angelical apunta a sus dirigentes por no poder cumplir con el simple timbreo.
Se lo vio a Ragazzoni; uno de los niños mimados, tener que "huir" del timbreo acosado por los vecinos que están cansados de que le vengan a prometer un futuro de fantasía.
Es que la tecnología que les sirvió para sembrar "globos amarillos" en los cansados de soportar la soberbia de Cristina, ahora les juega en contra.
Rápidamente se viralizan videos de aportantes truchos, de candidatos corridos por vecinos, y ahora de no poder separar a los propios empresarios de los que "robaron" en la década ganada.
No sé si será cierto, pero me parece que el 2019 alumbra nuevos rumbos, o por lo menos en Ezeiza y Marcos Paz habrá el pabellón K y el pabellón M.
0 comentarios :
Publicar un comentario