728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 8 de agosto de 2018

Dale Campeón, Argentina se quedó con el Torneo de L'Alcudia:


Siempre es bueno ganar, y en este caso puntual un poco de respiro para la conducción de la AFA.

El Seleccionado Nacional Juvenil Sub 20, dirigido por "Pablo Aimar" y "Lionel Scaloni" se quedó con en el Torneo realizado en Valencia. 

En otro partido muy duro, la albiceleste demostró que no se achica en los momentos complicados y sacó el encuentro adelante ganándole a Rusia por 2 a 1.

El conjunto argentino empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14 minutos para el 1 a 1.

Los 90 reglamentarios terminó en empate y se jugaron dos tiempos suplementarios.

En el primero de estos, tras una infracción hubo tarjeta roja para Genadi Kiselev y Rusia se quedó con diez jugadores. 

Alan Marinelli anotó el segundo tanto para el equipo de Argentina y selló la victoria por la mínima, 2 a 1 final.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dale Campeón, Argentina se quedó con el Torneo de L'Alcudia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur