728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 13 de agosto de 2018

"CuadernosGate", se entregó el ex funcionario "K", Claudio Uberti:


AVANZA LA INVESTIGACIÓN:

"Claudio Uberti" se entregó a la Justicia tras ser acusado en el marco de la causa de las "supuestas coimas en la obra pública Kirchnerista".

Uberti está imputado por una supuesta participación en el circuito de las coimas que salió a la luz tras conocerse los cuadernos del chofer "Oscar Centeno".

El ex funcionario trabajaba en el Ministerio de Planificación que conducía "Julio De Vido" y fue desplazado de su cargo en el 2007 tras el escándalo por el ingreso al país del venezolano 
"Luis Antonini Wilson" y sus valijas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "CuadernosGate", se entregó el ex funcionario "K", Claudio Uberti: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur