AVANZA LA INVESTIGACIÓN:
"Claudio Uberti" se entregó a la Justicia tras ser acusado en el marco de la causa de las "supuestas coimas en la obra pública Kirchnerista".
Uberti está imputado por una supuesta participación en el circuito de las coimas que salió a la luz tras conocerse los cuadernos del chofer "Oscar Centeno".
El ex funcionario trabajaba en el Ministerio de Planificación que conducía "Julio De Vido" y fue desplazado de su cargo en el 2007 tras el escándalo por el ingreso al país del venezolano "Luis Antonini Wilson" y sus valijas.
Uberti está imputado por una supuesta participación en el circuito de las coimas que salió a la luz tras conocerse los cuadernos del chofer "Oscar Centeno".
El ex funcionario trabajaba en el Ministerio de Planificación que conducía "Julio De Vido" y fue desplazado de su cargo en el 2007 tras el escándalo por el ingreso al país del venezolano "Luis Antonini Wilson" y sus valijas.


0 comentarios :
Publicar un comentario