SE DERRUMBA EL IMPERIO:
Todo el mundo sabe que en el "Club Lechero" no se mueve una hoja en el viento sin que lo sepa el intendente Alejandro Granados y su hijo Gastón "Gato" Granados.
Una importante y peligrosa "banda de narcotraficantes", que vendían drogas al menudeo en búnkers y a través de la modalidad "delivery" en Ezeiza fue desarticulada tras un trabajo de investigación.
Antes el Karma (detenido), ex jefe.
La banda era liderada por un sujeto conocido como "NANDO", el actual jefe de la barrabrava del club Tristán Suárez.
Una alta fuente confirmó a "CNS", que se realizaron 26 allanamientos en los distritos de Ezeiza, Cañuelas y Esteban Echeverría.
La investigación fue realizada por un equipo especial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
TWITTER DEL MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO:
"La Policía de la Provincia desbarató una banda narco en #Ezeiza liderada por el jefe de la barrabrava del Club Tristán Suárez. Se secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo. Hay 14 personas detenidas".
ASÍ LO REFLEJABA CRÓNICA:
De los 14 detenidos; (nueve son hombres, cuatro mujeres y una transexual), que promocionaban la venta de estupefacientes en las redes sociales.
Los operativos (que estuvieron a cargo de la Superintendencia de Narcocriminalidad y Delito Organizado), contó con más de 150 efectivos, entre ellos grupo Halcón, Grupo G.A.D e Infantería.
LO SECUESTRADO:
Se incautó diez armas de fuego (ocho de guerra y dos de uso civil), municiones, cuatro vehículos, 148.080 pesos, 200 dólares, 20 celulares, una balanza y documentaciones varias de interés para la causa.
Se incautó diez armas de fuego (ocho de guerra y dos de uso civil), municiones, cuatro vehículos, 148.080 pesos, 200 dólares, 20 celulares, una balanza y documentaciones varias de interés para la causa.
Luego de diferentes análisis en redes sociales se comprobó que la organización también tenía una página en Facebook llamada "Torres del Pary", en la que se promocionaba la comercialización de los estupefacientes y cuyo nombre hace referencia a un centro operativo desde donde se realizaba la distribución.
Según uno de los investigadores, este inmueble contaba con un perímetro de seguridad, con soldaditos armados y varias cámaras de monitoreo, y en él también se guardaban los vehículos que utilizaban para efectuar los delivery.
A su vez, este individuo se manejaba de manera amenazante con varios integrantes de la banda e incluso mantenía relaciones amorosas con "varias soldaditas", algunas de las cuales serían de manera forzosa.
No se descarta que la justicia convoque a declarar al intendente Granados, a su hijo Gastón y a la cúpula policial local.
Varios concejales del distrito están evaluando pedirle a Alejandro Granados las explicaciones del caso.
Averiguen el sistema del hospital d Ezeiza quien maneja el sistema ?
ResponderBorrar