LA MATANZA INSEGURA:
Los hechos delictivos se repiten día a día en todo el Conurbano.
El objetivo de los delincuentes parece ser ahora las ESCUELAS, una nueva modalidad que preocupa a todos los padres.
En las calles Herrera y Soldado Sosa, de la localidad de Altos de Laferrere, se produjo un hecho de extrema violencia que casi termina en tragedia.
Todo se desarrolló a la salida de la "Escuela Altos de Laferrere", cuando un delincuente con un arma de fuego intercepta a unos alumnos que salían de su jornada de estudio.
En un instante, comenzó a golpear a uno de ellos con intención de robó, siempre sin dejar de apuntar a los chicos (se le podría haber escapado un tiro).
Todo ocurrió a la vista de los transeúntes que con miedo gritaban que deje de golpear a los menores.
Uno de los alumnos lesionados es "Lautaro Ezequiel Carranza" (de 14 años).
Lo llamativo es que "casualmente" Lautaro es el hijo de nuestro colega "Columnista de CNS" y a su vez Secretario General del Sindicato de Policías y Penitenciarios (SINPOPE), de la provincia de Buenos Aires (José Carranza).
"Está muy asustado, sus compañeros también. Tiene lesiones en la cara, el brazo y en el codo, a los chicos según los testigos, el delincuente les pegaba con el arma", enfatizó Carranza.
"Todavía está en observación en la clínica Figueroa Paredes, le están realizando la atención médica correspondiente".
"Espero que no sea algo más que un asalto al voleo, agradezco a la cantidad de compañeros de las Fuerzas por su solidaridad".
"Tenemos que tener en claro, que ver a nuestros hijos lastimados te duele, te provoca un malestar enorme que nos hace pensar con los hijos NO", finalizó Carranza.
0 comentarios :
Publicar un comentario