OTRO DOLOR DE CABEZA PARA MACRI Y VIDAL:
Con la economía al rojo vivo, la fuerte inflación, la desocupación y la falta de credibilidad; la Gobernadora no gana para disgustos y pone la LUPA en los 135 intendentes de la provincia.
Hasta hace dos años atrás, según Cambiemos la corrupción era patrimonio del Kirchnerismo, en la actualidad está en su propio riñón y esa realidad los lleva a la derrota del 2019.
El intendente de Pinamar, "Martín Yeza" (PRO puro), quedó imputado en una causa por malversación de fondos públicos que se tramita en Comodoro Py.
La investigación pone en la mira el manejo que realizó el jefe comunal de los recursos del programa "Centralidad Pinamar", desarrollado con fondos nacionales.
La fiscal Paloma Ochoa imputó al intendente (destacado miembro de Cambiemos y jefe de la agrupación La Generación, que reúne a jóvenes dirigentes macristas), por presuntas irregularidades en el presupuesto presentado por el municipio y los precios finales licitados a la empresa Ashoka Construcciones S.A.
La obra en cuestión sería la Renovación Urbana en la Avenida Bunge que tuvo un presupuesto $33.925.024 y fue licitada en julio de 2017.
Por su parte, Yeza calificó de "engañosa la denuncia" y "aseguró que no hubo malversación de fondos".
La investigación final quedó ahora en manos de la jueza federal María Romilda Servini.
0 comentarios :
Publicar un comentario