728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 31 de julio de 2018

Millonaria multa a SUTEBA podría llegar a los $ 700 millones:


ES UN APRIETE, ESTO HACEN LAS DICTADURAS:

Todos acataron la conciliación obligatoria menos SUTEBA, que junto con la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) declararon un paro en algunas provincias, una de ellas es Buenos Aires.

El líder de Suteba considera que no desacató la conciliación al plegarse a la huelga nacional convocada por la Ctera, que impacta en seis provincias.

La administración bonaerense avanza con una multa que podría alcanzar los $700 millones, prevista por ley en el régimen de sanciones laborales.

Se espera que la Provincia multe al gremio liderado por Roberto Baradel con el pago de una suma de entre $ 350 millones y $ 700 millones, por haber desobedecido la medida dictada por el ministerio de Trabajo bonaerense.

El incumplimiento a la conciliación obligatoria se traduce en sanciones de entre 50% y el 2.000% del salario mínimo, vital y móvil de cada trabajador afiliado al sindicato.

Una vez determinado este porcentaje se multiplica por la cantidad de empleados enrolados en el gremio, que en este caso es de 70 mil docentes.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Millonaria multa a SUTEBA podría llegar a los $ 700 millones: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur