Mientras los argentinos deliberamos en distintas facetas con el grado de "boludez política" que nos caracteriza, tenemos un mundo que continua su construcción Geopolítica.
Lamentablemente, somos tuertos, solo vemos con un solo ojo.
Quién diría que EE.UU, desde la asunción presidencial de Donald Trump, aplicó un plan de desarrollo nacional, protegiendo su industria, comercio, y fundamentalmente su moneda, el dólar.
Esta política que lleva adelante EE.UU, es similar a la que el Peronismo llevó a cabo cuando la Argentina crecía y crecía, y que los intereses de los amigos de los de afuera hicieron lo posible para hundir esta política paternalista, decían y sugerían que había que abrirse al mundo.
El inglés, Winston Churchill, hizo todo lo posible.
Recuerdan se nacionalizó, la energía, el petróleo, el transporte, los ferrocarriles, se creo ELMA, la Flota Fluvial, se hicieron nuevos puertos de agua profundas, tuvimos nuestra propia Linea Aérea de Bandera, Aerolíneas Argentinas, las comunicaciones, caminos, etc.
No es mi propósito escribir las obras de Perón, no alcanzarían estas lineas.
Hoy, pretendo destacar los movimientos del imperio Geopolítico: EE.UU, Inglaterra, Francia, de mano de su ala operativa económica el Fondo Monetario Internacional.
Al abrirse el Reino Unido de la Comunidad Económica Europea, el objetivo era derrumbar el euro y dividir a los países como España de público conocimiento, fortaleciendo un socialismo patético y que sólo buscan caja, para desmembrar España.
Inglaterra es la principal mentora para dividir a los pueblos, acérrima defensora de sus intereses, proclaman el "divide y reinaras"... "cipayos y traidores" hay en todos lados.
Siguen con Italia, dando aire a los enemigos de los movimientos italianos autóctonos, recordemos que Italia es el tercer país con un euro muy fortalecido, otra vez el FMI aparece en escena.
Hoy la estrategia de las internacionales de poder, como en la antigüedad, es conquistar los mares, territorios estratégicos e ir por sus recursos naturales.
Incapaces de construir una infraestructura para contener el hambre y la sed del mundo, y la herramienta letal es el FMI que controla los movimientos económicos de las Naciones, y las empeña para las futuras negociaciones sobre todos en los países como Argentina con dirigentes sin brújula y sin capacidad.
Nunca tuvieron compasión porque deberían tenerla, por ello, el poderío militar en Malvinas Argentinas por parte de Inglaterra con ayuda del sionismo judío, disfrazado del Estado de Israel.
El objetivo de los dueños del mundo es la Patagonia y la Antártida, quedándose con el Sur de Argentina y Chile.
La famosa historia después de la Revolución Industrial, de producción y trabajo, término en el mundo actual corriendo el velo para que naciera la especulación y la usura, menos esfuerzo, más rentabilidad y mano de obra barata.
El camino es nuestra rendición (para nada), si ellos piensan, nosotros los argentinos tenemos la misma capacidad, pero no tenemos recursos para la contención, pero los recursos de la contención según el pensamiento judío, surgen del desarrollo de nuestra inteligencia.
Ha llegado la hora de trabajar y ponerla en práctica y el aliado más importante es el clima.
0 comentarios :
Publicar un comentario