728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de julio de 2018

Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca:


UN PASE CON MUCHA POLÉMICA:

El delantero "Mauro Zárate" sorprendió al dar marcha atrás con su intención de continuar en Vélez y aceptó la oferta de Boca para ir en busca del título en la Copa Libertadores.

Todo esto generó una bronca generalizada, tanto en el hincha como en la dirigencia del club de Liniers.

"Tras arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC, para la compra del 100% de su ficha, y de alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en Vélez, a horas de rubricar su contrato", publicó la cuenta oficial del Fortín.

Por su parte, Zárate salió a confirmar su cambio en la decisión.

"Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club de Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Sé que muchos se van a olvidar todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo", enfatizó.

"Amo a Vélez y los que me conocen saben todo lo que pasé este tiempo", explicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón... No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería si estuviera de ese lado".

"No es un problema económico porque de esa forma jamás hubiera vuelto en el peor momento del club".

"Hay cosas que quedarán dentro mío por siempre", finalizó Zárate, con un agradecimiento profundo al cuerpo técnico y los dirigentes de Vélez por haber hecho el "esfuerzo" en el verano pasado, cuando el jugador de 31 años retornó desde Emiratos Árabes Unidos para asegurar la permanencia en la Superliga.

Boca le comprará el pase de Zárate al Watford de Inglaterra y le firmará un contrato muy superior al que iba a cobrar en Vélez.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur