ASÍ ES MUY COMPLICADO:
El juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, "Carlos Rossi", fue ABSUELTO por el tribunal de Juicio y Apelaciones de Entre Ríos.
Estaba acusado de mal desempeño en sus funciones por otorgarle la libertad condicional a "Sebastian Wagner", quien meses más tarde de recibir el beneficio asesinó a "Micaela García".
La determinación la tomó el Jurado integrado por los jueces "Germán Carlomagno, Daniel Carubia y Miguel Giorgio", el senador Daniel Olano, la diputada Ester González, y los abogados Jorge Campos y Roberto Beherán.
Fuentes judiciales señalaron que la decisión del Jurado fue 4 a 3 en favor de la absolución, ya que los tres jueces del Superior Tribunal entrerriano, Carlomagno, Carubia y Giorgio, más el abogado Beheran apoyaron la absolución, mientras que el senador Olano, la diputada González y el abogado Campos votaron por la condena.
Asimismo, se ordenó restituir al juez en el cargo a partir de este mismo martes y reintegrarle los montos retenidos, a la vez que se programó la lectura de los fundamentos para el próximo 29 de agosto.
0 comentarios :
Publicar un comentario