728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de julio de 2018

El hijo de un Diputado Nacional atropelló, mató y huyó:


LA FAMILIA PIDE JUSTICIA:

El hijo de un Diputado Nacional por Unidad Ciudadana; atropelló, mató y abandonó a un motociclista en Paso del Rey (partido de Moreno), y posteriormente se entregó a la Policía que lo detuvo.

Se trata de "Fabio Correa" (de 30 años), hijo de Walter Correa, legislador nacional y Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, huyó del lugar y se entregó una hora y media después en la Comisaría 5° de Moreno.

Según se investiga, la camioneta Ford EcoSports de Correa golpeó de lleno contra una moto Honda XR 250 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico.


De esta manera, producto del fuerte impacto, "Federico Rearte" (de 22 años), quien circulaba a bordo de la moto, salió despedido y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el instante. 

Correa se dio a la fuga, aunque en el lugar del hecho se encontró la chapa patente de la camioneta.

Luego de una hora y media después, el conductor del rodado se presentó en la Comisaría 5° manifestando ser quien iba al volante de la EcoSports y quedó detenido por "homicidio culposo" a disposición de la fiscal 3 de Moreno, a cargo de Delia Ponte Corvo.

Según trascendió, la Ford EcoSports está a nombre del Sindicato de Obreros Curtidores, y fue secuestrada en la casa de la novia de Correa, en la localidad de Merlo, siendo trasladada a la seccional policial de Paso del Rey, para someterla a las pericias de la Policía Científica.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El hijo de un Diputado Nacional atropelló, mató y huyó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur