728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 14 de julio de 2018

El conductor de un camión falleció al caer de un puente en Ciudad Evita:


El hecho ocurrió en Camino de Cintura a la altura de la localidad bonaerense Ciudad Evita.

El conductor perdió el control en una curva y el vehículo chocó contra la barrera de contención, que no aguantó el peso.

El camión, que aparentemente circulaba sin el acoplado, volcó y cayó dado vuelta, aunque el puente no está a gran altura, el chofer murió al instante al quedar aplastado por el vehículo.

Vecinos de la zona mencionan la peligrosidad de ese tramo del Camino de Cintura, donde no es la primera vez que ocurren accidentes de estas características.

Los bomberos lo confirmaron, que es una zona de muchos accidentes por la gran cantidad de vehículos de gran porte que circulan.



 
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El conductor de un camión falleció al caer de un puente en Ciudad Evita: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur