HORROR Y TRISTEZA EN INGENIERO MASCHWITZ:
Tiempos modernos, tiempos violentos!!!.
Una nena de 12 años se quitó la vida, al colgarse de un árbol del fondo de su humilde vivienda y toda la secuencia previa, la filmó con su teléfono celular.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores del caso es que se trató de un "suicidio inducido" y que podría atribuirse al peligroso "Juego del Momo", que se ha viralizado por WhatsApp y persigue objetivos que afectan a sus usuarios, tanto por el robo de sus identidades, como en fijar retos personales que pueden terminar en este tipo de tragedias.
Las imágenes de la nena siguiendo ciertos pasos que alguien le estaría indicando hasta que empieza con la "autoasfixia", atando una sábana a su cuello hasta ahorcarse, ya están siendo analizadas por los peritos que investigan el caso.
Las sospechas apuntan a un adolescente (de 18 años), al que la víctima habría conocido por las redes sociales, pero que todavía no pudo ser localizado.
Las sospechas apuntan a un adolescente (de 18 años), al que la víctima habría conocido por las redes sociales, pero que todavía no pudo ser localizado.
JUEGO DEL MOMO:
Es de origen japonés y está generando conmoción por sus nefastas consecuencias en varios países de Europa y ahora lamentablemente llegó a nuestro país.
La niña, de nombre "Selene", fue hallada por su hermano mayor, colgada del árbol en el fondo de su casa, mientras que a un costado, quedó tirado su teléfono celular.
En la vivienda, los más chiquitos de la familia numerosa dormían, sin advertir que estaba ocurriendo y la madre se había ausentado, encontrándose con ese terrible cuadro al regresar, con su hija ya fallecida y un grupo de vecinos solicitando auxilio de manera desesperada.
Este caso pone en alerta a las autoridades, pero también nos tiene que hacer tomar conciencia de estar más presente que nunca, con nuestros chicos.
0 comentarios :
Publicar un comentario