728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 21 de junio de 2018

En Ezeiza algo huele muy pero muy mal:


Mientras "algunos privilegiados" posaban en el Mundial de Rusia, la gente en el distrito la sigue pasando muy mal.

Corte de luz, baja tensión, cortes de ruta, inseguridad, escuelas que se caen a pedazos etc.

Como sabemos todos los días nos vemos expuestos a distintos tipos de contaminación, las cuales afectan directamente a nuestro bienestar y en este caso "en el aire y en el suelo". 

Mientra "algunos privilegiados" viven una vida TOP, sobre las calles Vespucio y Avenida Argentina; en el Barrio Santa Marta localidad de Tristán Suárez, EL VECINO PISA MIERDA.

Los vecinos del lugar han expresado a "CNS" su descontento y enojo, de que nadie hace nada en el lugar en donde se concentra un alto contenido de "desechos cloacales" provenientes de las tapas de alcantarillas que se rebalsan y generan fuertes olores nauseabundos.


Cabe recordar que en el barrio hay muchos chicos.

Este problema en el ambiente no es algo que se deba dejar pasar por alto, no es un simple problema de mal olor!!!. 

Es un riego importante para la gente que convive mucho tiempo en esos lugares por que las mismas están más expuestas a mantener contacto con el agua contaminada ya que por el lugar transitan muchos autos y se desparrama el agua por las calles.

El olor es similar a huevo podrido, y los vecinos respiramos eso, nos trae un peligro a nuestro organismo ya que se lo denomina "Gas de Sulfuro de Hidrógeno" (H2S) estar en contacto con estos líquidos cloacales y fluviales pueden afectar a la salud como irritación en los ojos, tos, parásitos intestinales, hongos y complicaciones para respirar.

Pero en altas concentraciones puede ser toxico y a veces hasta fatal.

Este inconveniente resulta ser una amenaza latente para la salud pública, si las aguas contaminadas entraran en contacto con las napas de agua limpia que se considera apta para el consumo humano. 


Como sabemos, el barrio Santa Marta sobre la calle Vespucio, más en el complejo de viviendas que entregó el Gobierno a los propietarios, lleva pocos años pero con un grave problema de desagüe cloacal por lo visto.

Este PROBLEMÓN debe ser SOLUCIONADO con URGENCIA por las autoridades municipales (Concejales e Intendente), para lograr un ambiente saludable, los ciudadanos que conviven en la zona ya no pueden esperar más.

Recuerden señores, que por el lugar transitan muchos padres con chicos para dirigirse a los establecimientos educativos del lugar y no es agradable tener que mojarse los pies con estos líquidos, ni menos olerlos.

Esperemos que los vecinos del lugar obtengan una pronta solución para lograr obtener un aire puro y limpio para vivir su día a día.

Mientras tanto... "algunos privilegiados" se dan la GRAN VIDA.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En Ezeiza algo huele muy pero muy mal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur