728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 6 de junio de 2018

EDESUR sigue jugando con la gente:


LLEGÓ EL FRÍO, LLEGARON LOS CORTES:

Otra vez el Conurbano está sufriendo "el mal servicio" que brinda EDESUR.

El usuario está a punto de EXPLOTAR.

En algunos lugares, hace días que no hay suministro eléctrico, en otras localidades se sufre de baja tensión, microcortes etc.

Y si a esto, le sumamos la BRONCA que genera el "tarifazo", los vecinos están indefensos ante tanta indiferencia por parte del Estado y los organismos de control.

Los distritos más afectados son:

Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela y Cañuelas entre otros.


Con las altas temperaturas, HAY CORTES.
Con las bajas temperaturas, HAY CORTES.
Siempre HAY CORTES.

Este accionar ineficiente de la empresa, le resta calidad de vida a los usuarios, complicándole el día a día.

Parece que a nadie se le ocurre pensar, que atrás de cada cliente hay diferentes historias y necesidades.

Electrodependientes, personas mayores, niños y los más vulnerables (los que menos tienen), que el único medio de calefacción es una estufa eléctrica.

El panorama no es alentador, EDESUR no pierde un centavo, el trato de sus trabajadores hacia los reclamos es pésimo.

La gente... bien gracias, es muy difícil mantener la cordura entre tanta desidia.
A QUIEN CORRESPONDA.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: EDESUR sigue jugando con la gente: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur