728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 6 de junio de 2018

Carlos Bilardo fue operado del síndrome de Hakim Adams:


SE AGUARDA SU EVOLUCIÓN:

El ex DT "Carlos Salvador Bilardo" fue intervenido quirúrgicamente y de manera programada para colocarle una válvula ventrículo peritoneal. 

La intervención se da luego de que el entrenador campeón del mundo en 1986 fuera diagnosticado con "hidrocefalia crónica", también conocida como "síndrome de Hakim Adams".


SÍNDROME DE HAKIM ADAMS:

Es una enfermedad neurológica que provoca demencia progresiva y que se manifiesta generalmente desde los 50 años y bien detectada puede revertirse o controlarse con un tratamiento específico. 

Ocasiona la compresión del cerebro por la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo, producido por los ventrículos del cerebro.

Su hermano Jorge comentó: 
"El viernes estuvimos muy asustados, tuvo un problema de presión, le dieron una medicación equivocada porque él es alérgico y todo se complicó. Tenía la lengua muy hinchada y no podía respirar", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Carlos Bilardo fue operado del síndrome de Hakim Adams: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur