728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 24 de mayo de 2018

Sale Barrionuevo y entra Gioja, el fiscal electoral rechazó la intervención del PJ:


LA NOVELA DEL PJ, SUMA UN CAPITULO MÁS:

El fiscal electoral "Jorge Di Lello" pidió que se dé marcha atrás con la intervención dispuesta sobre el Partido Justicialista, que quedó a cargo del sindicalista gastronómico; Luis Barrionuevo.


Mediante un dictamen presentado ante la Cámara Nacional Electoral, Di Lello pidió que se revoque la intervención ordenada por la jueza María Servini de Cubría y en paralelo se declaren nulas todas las decisiones adoptadas por la gestión de Barrionuevo.

El dictamen no es vinculante y lo debe resolver la Cámara Nacional Electoral en las próximas horas y/o semanas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Sale Barrionuevo y entra Gioja, el fiscal electoral rechazó la intervención del PJ: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur