SIGUE LA INVESTIGACIÓN EN CÓRDOBA:
La odontóloga; Silvia Maddalena (de 37 años), quien fue hallada asesinada en su consultorio de la ciudad de Alta Gracia, fue abusada sexualmente y asfixiada.
Según los resultados de la autopsia que dio a conocer el fiscal del caso y dijo que hay un sospechoso al que se le extrajeron muestras para realizar un ADN.
El fiscal a cargo de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, detalló que según la evidencia obtenida hasta el momento, Maddalena fue asesinada entre las 20 horas del viernes y las primeras horas del sábado último, y que la causa de la muerte fue "asfixia mecánica manual".
"Tratamos aún de determinar si esa asfixia mecánica fue con alguna toalla, bata, algún elemento propio de los que utilizan los odontólogos o simplemente con la mano", dijo el funcionario judicial.
Para Ottonello además, "hay evidencia de que fue abusada sexualmente" y al respecto informó que, en base a los testimonios de los familiares de la víctima, se allanó la vivienda de un hombre, al que se le tomó una muestra de hisopado bucal para un cotejo de ADN.
Esa persona, añadió el fiscal, no está procesada ni detenida y su incursión en la causa surge de presuntas conductas de acoso hacia la odontóloga, de quien era paciente.
Peralta Ottonello también agregó que el cuerpo de la víctima presentaba algunas lesiones menores, por lo que se estima que trató de defenderse de su agresor que, según la pesquisa, habría sido uno sólo.




0 comentarios :
Publicar un comentario