728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 26 de mayo de 2018

Esteban Echeverría, Santino cumplió su sueño de desfilar con la Policía Local:


FELICITACIONES POR EL GESTO:

Santino Ortiz (de 4 años), padece de una parálisis cerebral con retraso narrativo motriz, pero nada le impidió de ser "él protagonista" del desfile patrio. 

Santino pudo cumplir su sueño y acompañar a los efectivos vestido de Policía y ser visto por los centenares de vecinos que estuvieron presentes.

El "gran luchador" vive en el barrio Monte Chico.

"Siempre le pide a sus docentes actuar de Policía pero de la local porque quiere ser uno de ellos", expresaron sus familiares.

Paola (su mamá), puso manos a la obra y le compró un uniforme mientras que la oficial (Mariela Fernández), le confeccionó una boina.

Así fue como Santino acompañó a los agentes a cargo del Comisario Pablo Franchino. 

A su lado estaban los oficiales José Luis Banega, Daniela Ibáñez, Solange Ballestrase y Jacqueline Gómez. 

"Un día voy a poder caminar y ser como uno de ustedes ", sentenció el nene muy emocionado.

Aplauso, medalla y beso; para toda la fuerza de la Policía Local echeverriana por el compromiso con su comunidad.
Foto: gentileza ElDiarioSur.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Esteban Echeverría, Santino cumplió su sueño de desfilar con la Policía Local: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur