728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 10 de mayo de 2018

El intendente de Esteban Echeverría se reunió con el director Ejecutivo del PAMI:


EL GRAN ELEFANTE BLANCO:

El intendente "Fernando Gray", se reunió con el director Ejecutivo del PAMI, "Sergio Cassinotti", para consensuar la puesta en funcionamiento definitiva del Hospital del Bicentenario.

"Voy a pedir una audiencia con la Gobernadora (María Eugenia) Vidal para que se ponga en funcionamiento este Hospital que tanto nos costó construir, y que complementará la atención y capacidad operativa de nuestro policlínico municipal", indicó Gray a través de un comunicado de prensa difundido tras la reunión.

Explicó, en este marco, que continuará "insistiendo y presentando todos los fundamentos y requerimientos necesarios".

Según indicaron desde el Municipio, "el Hospital del Bicentenario cuenta con todos los servicios indispensables que demanda la población, posee tecnología de última generación con 160 plazas, 6 quirófanos, 12 camas de terapia intensiva y 8 de unidad coronaria, salas de pediatría, obstetricia, tomógrafo, mamógrafo, sala de rayos y ecografía, entre otros importantes servicios hospitalarios".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El intendente de Esteban Echeverría se reunió con el director Ejecutivo del PAMI: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur