728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 26 de mayo de 2018

De cara al 2019, hubo reuniones claves en el Peronismo:


EL MOVIMIENTO EN MARCHA:

La coyuntura política, el mal momento económico que atraviesa la gente y el futuro acuerdo con el FMI, hacen que "dirigentes Peronistas bonaerense de diferentes sectores", se estén reuniendo para limar asperezas y buscar un punto en común (Macri y Vidal).

Con el objetivo de lograr la unidad entre el "Frente Renovador" y el "Kirchnerismo", Sergio Massa se reunió en Tigre con el diputado nacional por el Frente para la Victoria; Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires se encontraron los intendentes Peronistas bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo, y titular del PJ bonaerense) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con el diputado nacional del massismo Felipe Solá.


Según pudo saber "CNS", Solá recibió el visto bueno de los intendentes del PJ, que le propusieron ser uno de los candidatos a Gobernador del "PERONISMO UNIDO".

También hubo reuniones en el sector de Florencio Randazzo.

Ahora resta saber, que "plan de diálogo y acercamiento" tienen el sector de los Gobernadores, que van y vienen coqueteando con el Gobierno de Cambiemos.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: De cara al 2019, hubo reuniones claves en el Peronismo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur