728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 2 de mayo de 2018

Córdoba elimina impuestos a la tarifa social de luz y gas:


IMPORTANTE ANUNCIO:

El Gobernador de Córdoba, "Juan Schiaretti", tomó la decisión de aplicar una nueva baja en los impuestos provinciales que gravan las boletas de la luz y del gas de los cordobeses, en este caso, de los que son beneficiarios de la "Tarifa Social".

En otro aspecto reiteró que la fijación de las tarifas de generación de energía eléctrica y de gas natural "es responsabilidad exclusiva del Gobierno nacional".

Además, el mandatario recordó que: 

"Los Peronistas no co-gobernamos, por lo tanto, no corresponde que sancionemos ninguna Ley en relación al tema de las tarifas en el Congreso de la Nación".

"He tomado la decisión, aquí en Córdoba, a partir del día de la fecha, que no se cobre impuestos a los Ingresos Brutos a los beneficiarios de la tarifa social de luz, en todos sus aspectos, y a la tarifa social de gas", dijo Schiaretti.

Por último, el Gobernador subrayó que: 

"Quienes tenemos responsabilidad de Gobierno es cuidar a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad".

Cabe recordar que el legislador provincial del radicalismo, Javier Bee Sellares, le pidió a Schiaretti que adelante la baja de Ingresos Brutos para reducir su impacto en las boletas de servicios públicos en toda la provincia.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Córdoba elimina impuestos a la tarifa social de luz y gas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur