728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 16 de abril de 2018

Vélez empató con San Lorenzo y Chacarita descendió:


Vélez recibía a San Lorenzo en el cierre de la fecha 23 de la Superliga. 

El encuentro fue de hacha y tiza en el estadio José Amalfitani, para el 2 a 2 final y con este resultado se confirmó el descenso de Chacarita a la Primera B Nacional.

A los 30´, Mauro Zárate abrió el marcador para el 1 a 0.


Ya en el complemento, a los 24´ Nahuel Barrios consiguió el empate para el "Ciclón" luego de conectar un centro desde la izquierda, con la complicidad del arquero Rigamonti, para el 1 a 1.

Había más emociones, el equipo de Claudio Biaggio logró dar vuelta el resultado faltando 11 minutos para el final, Nicolás Reniero puso el 2 a 1.

El "Fortín" en los últimos minutos fue en forma desesperada en busca del arco rival, en busca del empate que lo dejaría un año más en primera.

Con Mauro Zárate a la cabeza y cuando el partido ya se moría, Matías Vargas sentenció el 2 a 2 definitivo, a los 43 minutos.

Vélez festejó el empate y descargó todas las emociones juntas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Vélez empató con San Lorenzo y Chacarita descendió: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur