San Lorenzo visitaba a Lanús en la Fortaleza con la necesidad de sumar de a tres, para seguir peleando por la entrada a la Libertadores 2019.
El inicio del encuentro mostró al conjunto local decidido a quedarse con la victoria, ya que en menos de 10 minutos contó con dos chances para abrir el marcador.
El "Ciclón" por su parte no hacía pie en el partido y no lograba inquietar al arquero Andrada.
A los 42´ en el primer ataque profundo del equipo de Biaggio, la pelota de Barrios le llegó a Angeleri que llegaba por derecha, y envió el centro para que Nicolás Blandi de tijera ponga el 1 a 0.
Para el complemento, el técnico local Carboni intentó a partir de las modificaciones ir en busca de la igualdad pero le faltó eficacia para lograr vencer a Navarro.
Cuando parecía que el empate del "Granate" se caía de maduro, en una contra que Gudiño llegó por derecha y envió el centro, la pelota se desvió en Pasquini y se metió en la valla defendida por Andrada para establecer el 2 a 0 final.
Este triunfo no tiene que tapar el bosque ya que el azulgrana juega cada vez peor, lo que lo salvó esta noche es que fue altamente efectivo.
0 comentarios :
Publicar un comentario