UN ÁNGEL COLOR CELESTE:
"Leandro era un pibe único, no se metía con nadie, era reservado y solidario, ahora queda una nena de cuatro años y un bebé por nacer sin padre. Todo por dos hijos de puta que lo mataron como perro", enfatizó llorando un compañero de él.
"Por favor, que los ministros nos den bola. Queremos que la gente que mata que vaya presa, que vaya a laburar al campo como nos enseñaron nuestros padres para ganarnos el pan dignamente. Por favor, basta, estamos hartos, estamos cansados", gritó uno de los choferes a la salida del velatorio de Leandro Alcaraz.
"Queremos seguridad, somos laburantes... que se dejen de joder Magario, Ritondo, Vidal... que el Presidente haga algo, lo único que hacen es pelearse", expresaba a los gritos otro colectivero de la linea 620.
Segundos antes de que el cortejo fúnebre partiera al cementerio de La Matanza con el cuerpo de Leandro (custodiado por sus compañeros y colectiveros de otras lineas), sus colegas se reunieron para despedirlo y reclamar seguridad frente a los hechos de violencia que viven diariamente cuando hacen su recorrido.
"Por favor les pedimos. Nosotros mañana nos tenemos que levantar temprano a trabajar y ¿qué seguridad nos dan?, ¿qué me venís con una cámara que me vas a poner en la unidad?, ¿qué me venís con que me vas a dar un botón antipánico?", exclamó otro chofer en una crisis de llanto.
"No nos protege nadie. La unidad donde estamos es incómoda. Tenes el motor adelante y tenes que estar pasando por arriba para poder salir de la unidad. No podés decir (bueno, salgo corriendo) si tenes un caso como este. Si él lo hubiera visto hubiera salido rápido, pero tenes que correr el asiento y correrte de un costado al otro para poder salir para arriba. Quedamos totalmente atrapados", finalizaba un delegado.
LA INVESTIGACIÓN:
Los investigadores tienen una fuerte linea investigativa que indica:
"Que Acevedo de nacionalidad paraguaya habría asesinado hace unas semanas atrás a un adolescente, por una disputa entre dos bandas (los paraguayos vs. los peruanos)".








0 comentarios :
Publicar un comentario