Boca y River se enfrentaban en Mendoza por otra edición de la Supercopa Argentina.
Llegaron a esta instancia debido que el "Xeneize" ganó el último torneo local, mientras que el "Millonario" había obtenido la última edición de la Copa Argentina.
La primera mitad arrancó con los 2 conjuntos midiéndose en la mitad del terreno para ver quien podía hacer la diferencia.
A los 17´ tras una jugada elaborada por la derecha del equipo de Gallardo, Fernández se mete en el área y Cardona le comete infracción muy bien sancionada por Loustau.
De la ejecución se hizo cargo el Pity Martinez que dispara fuerte a la izquierda y decretó el 1 a 0.
El conjunto de Guillermo en dicha etapa nunca encontró el partido y no creó ninguna chance de gol.
Con el inicio del complemento, el equipo de la Ribera estaba obligado a tratar de buscar la igualdad por lo que a los 2 minutos tras un centro de Pérez, la pelota le cayó a Pavón que intentó un desvío pero apareció Armani para manotearla al corner.
A los 24´ tras una jugada por izquierda, elaborada por Cardona (el único que apareció en Boca) la pelota le llegó a Fabra que definió y otra vez Armani la mandó al corner.
De esa pelota parada salió la contra comandada por Fernández que recorrió mas de 30 metros y en el momento justo la cedió para Martínez, (a mi gusto la figura de la final) que envió el centro para que el recién ingresado Scocco con un toque sutil envíe el balón al fondo del arco, para el 2 a 0.
En el equipo conducido por los mellizos, faltaron a la cita y sin aviso Pavón y sobre todo Carlos Tevez, mientras que como es costumbre el conjunto que comanda Marcelo Gallardo aparece en las difíciles y por tercera vez consecutiva se queda con el mano a mano ante su mas acérrimo rival.
Salud Campeón... salud River!!!.




0 comentarios :
Publicar un comentario