728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 19 de marzo de 2018

Ofreció a su bebé en un grupo de WhatsApp:


MADRE 2.0:

Una joven de la localidad misionera de Panambí ofreció en adopción a su bebé por nacer en un grupo de venta en WhatsApp.

“SI ALGUIEN SABE?? Kien desesee de corazón adoptar un bb recién nacido que se comunique a mi nm GRACIAS”, dice el mensaje que envió al grupo de Internet la futura madre.

Una vez conocido el insólito pedido, se realizaron las averiguaciones pertinentes y se dispuso una “comisión de prevención” que se trasladó hasta la localidad de Panambí, donde hicieron contacto para una entrevista con la joven, quien les dijo que está cursando el octavo mes de embarazo.


La adolescente reconoció que efectivamente está tratando dar su hijo en adopción a alguna familia, pero que prefiere que sea alguien de la zona donde ella reside para no perder el vínculo con la criatura, indicaron voceros policiales.

La chica contó que actualmente convive con un joven de 18 años, que no es el padre del niño que está esperando.

La jueza de turno, Alba Kunzman de Gauchat, habría considerado que "la menor no ha incurrido en delito penal alguno, por sus expresiones y los términos utilizados a través del grupo de WhatsApp que han llegado a medios de comunicación y redes sociales”.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ofreció a su bebé en un grupo de WhatsApp: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur