728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de marzo de 2018

La polémica defensa de Marcos Peña a Luis Caputo:


UN NUEVO ROUND ENTRE EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN:

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, respondió preguntas en la Cámara de Diputados y ratificó al ministro de Finanzas, Luis Caputo, con polémicos argumentos. 

Todo ocurrió a pesar de las empresas offshore que se descubrieron a su nombre.

"Ratificamos absolutamente a Caputo como ministro de Finanzas por su integridad, su honestidad y su transparencia en la función", disparó Peña ante las críticas del bloque FPV-PJ.

Además, redobló la apuesta y lanzó que: 

"Quieren plantear que las offshore son corrupción, pero corrupción son los bolsos de (José) López", sentenció.

"La diferencia es que hoy hay un Gobierno que tiene la valentía de trabajar con la Justicia desde el día uno, porque no tenemos nada que ocultar", sentenció el jefe de ministros a pesar de los datos conocidos en las últimas horas.


El primero en apuntar a Caputo fue el ex ministro de Economía Axel Kicillof, que a nivel general advirtió que "en todas las listas de las offshore, de los Panamá Papers y de los Paradise Papers aparecen funcionarios del Gobierno con cuentas en el exterior".

Kicillof consideró que: 

"Lo mejor que puede hacer el Gobierno es apartar a Caputo, dado que un montón de funcionarios se fueron en el mundo por sólo aparecer en los Panamá Papers". 

"¡No gobiernen desde un country y aparten a todos los que tengan que apartar!", resaltó el ex ministro de Economía.

"Si alguien abre una cuenta en un paraíso fiscal es porque esconde algo y no quiere pagar impuestos. No pueden gobernar así", finalizó Kicillof.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La polémica defensa de Marcos Peña a Luis Caputo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur