HORROR EN CÓRDOBA:
Un sargento de la Policía estranguló a su pareja, arrojó el cuerpo a la pileta de la casa en la localidad de Despeñaderos, escapó en su auto y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.
El sargento José Contreras (de 40 años) llamó al teléfono de emergencias 101 y avisó que había asesinado a su pareja, la oficial principal "Deolinda Andrea Díaz" (de 32 años).
Al llamar al 101, el Policía femicida expresó: "No voy a ir a la cárcel", anticipando una posible decisión fatal en torno a su propia vida, luego de admitir que se había mandado una "cagada al matar a su mujer".
El sargento dejó a la hija de 3 años que tenía con su pareja durmiendo en una habitación, abordó el automóvil Ford K de su propiedad y escapó.
Una vez que la Policía acudió al lugar y encontró el cuerpo de Díaz, se inició un intenso rastrillaje para dar con el homicida.
Finalmente, fue encontrado el Ford K en Falda del Carmen y en su interior el cuerpo del Policía, con un disparo en la cabeza que se habría efectuado.
El fiscal Alejandro Peralta Otonello, que intervino en el caso, precisó que:
"El cuerpo fue encontrado en un camino rural entre la zona del autódromo Cabalén y la parte de atrás que llega a la zona de Falda del Carmen-Malagueño, donde este Policía prestaba servicios".
"Se supo que la pareja había entrado en un proceso de separación".
"Se supo que la pareja había entrado en un proceso de separación".
0 comentarios :
Publicar un comentario