728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 18 de marzo de 2018

Bienvenido otoño-invierno, todo en Moda:


Estilos, combinaciones y colores para este otoño 2018, donde con ingenio y buen gusto nos podemos vestir bien.
En esta temporada promete ser furor las boinas y gorras, así también las botas y zapatos de charol que se puede usar de color blanco.

Para este otoño las combinaciones son un poco variadas, los buzos extra largos, jeans sueltos y zapatos bajos sin olvidarse de llevar campera de cuero con tachas y bordado floreal para acompañar el look.

Así como se puede apreciar en las siguientes imágenes, los colores que nos sorprenderán serán el blanco y el animal print.



Las adolescentes y mujeres reales para combinar tanta moda deben tener en cuenta su look y lo que mejor estilice su figura, por ejemplo: 
"Los estilos de jean sobran". 

Ajustados, sueltos, super sueltos, cortos hasta el tobillo, y esta temporada continúan los jean rotos. Además están los pantalones de tipo escocés o engomado.

Seria una opción optar por camperas largas como los sweaters con zapatos bajos, y para agregando algo más a las prendas, un sombrero marinero con bufanda.




No nos olvidemos de las teens que simplemente pueden llevar un estilo urbano con una campera de jean con corderito y cuello de piel, combinado con un buzo de lana, puede ser de color tanto rosa, como blanco.


Debemos recordar que para todas las edades el brillo se luce en la noche.

Como siempre es un placer estar con ustedes y ser el nexo entre la moda, la estética y el sentimiento de ser mujer!!!.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Bienvenido otoño-invierno, todo en Moda: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur