728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 2 de febrero de 2018

Tristán Suárez, asesinan de un "hachazo en la cabeza" a un hombre:


ALCOHOL, PELEA Y MUERTE:

Un hombre fue asesinado de un "hachazo en la cabeza" tras una discusión en el partido de Ezeiza (localidad de Tristán Suárez) y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron a "CNS" fuentes policiales.

El hecho violento se originó en la calle Roca al 1.500 entre Las Mariposas y El Grillo, donde la víctima identificada por la Policía como Raúl Cabrera (de 43 años), discutía con otro hombre.

Durante la discusión, Cabrera fue golpeado con un hacha en la cabeza y cayó muerto en el lugar, mientras que su agresor escapó rápidamente.



En la escena del crimen trabajaron peritos y médicos policiales, en tanto que efectivos de la comisaría 2da. de Ezeiza, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Almirante Brown y del Grupo Táctico Operacional (GTO) de Tristán Suárez comenzaron a recabar testimonios de vecinos para dar con el agresor.

A partir de estos testimonios, los policías establecieron que el asesino de Cabrera había escapado con manchas de sangre en sus manos y su ropa, por lo que siguieron esa pista.


Poco después, a unas tres cuadras del lugar del hecho, los efectivos localizaron a "Oscar Alejandro Lleaza" (de 32 años), quien tenía "manchas hemáticas" en su cuerpo y ropa.

Las fuentes indicaron que Lleaza quedó aprehendido por el homicidio de Cabrera al tiempo que sus prendas de vestir serán peritadas para determinar si es sangre de la víctima.

Esta mañana, el sospechoso se negó a declarar en su indagatoria ante el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ezeiza, quien solicitó que siga detenido por "homicidio".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tristán Suárez, asesinan de un "hachazo en la cabeza" a un hombre: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur