ROSARIO CADA VEZ MÁS VIOLENTO:
Un joven de 27 años y su hijo de 3 años, murieron tras ser atacados a tiros por "dos sicarios" que se movilizaban en moto en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en el marco de un aparente asunto personal.
El cruento ataque se registró cerca del cruce de las calles Presidente Quintana y Crespo.
Allí, en circunstancias que se trataban de establecer, individuos que se desplazaban en moto atacaron a tiros sin mediar palabra a Pablo Federico Riquelme y su pequeño hijo Jamil, informó el sitio del diario La Capital.
El joven fue llevado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió pocos minutos más tarde.
Riquelme tenía una gran cantidad de heridas de bala en los brazos y en el pecho, y murió cuando había comenzado a ser operado.
En tanto, el pequeño Jamil fue llevado al Hospital Pediátrico Vilela por su madre, pero los médicos del establecimiento constataron que había fallecido tras recibir disparos con orificios de entrada y salida en el pecho.
Según testigos, el joven y el niño se encontraban sentados en la vereda cuando pasaron dos individuos que se movilizaban en una moto efectuaron una ráfaga de disparos, que resultaron mortales para el padre y el hijo.



0 comentarios :
Publicar un comentario