JÓVENES, PELIGROSOS Y ASESINOS:
Don Sebastián trabajó toda su vida y es una victima más de la inseguridad del Conurbano.
Sebastián Scriva (de 60 años), fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes que le robaron la recaudación cuando cerraba su pizzería.
El violento hecho ocurrió en el Barrio Lindo, en la localidad de Almirante Brown.
La víctima, se encontraba acompañado de su hija en la puerta de su comercio, ubicado sobre la calle Madariaga, cuando dos malvivientes arriba de una moto le pidieron que entregue el dinero recaudado, no conformes, le dispararon en el pecho a sangre fría.
Scriva fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina (Monte Grande), pero falleció a poco de ingresar por la gravedad de la herida que le causó el balazo.
"Era muy amable. Aparte era muy conocido por tener una pizzería a la cual iban la mayoría de los vecinos, estamos todos muy tristes", contó una vecina a El Diario Sur.
Gracias a las cámaras de seguridad, lograron identificar a los delincuentes y la moto, y la Departamental de Almirante Brown comenzó la investigación para dar con ellos.
Según pudieron reconstruir, luego de asesinar al comerciante, los dos asesinos (ambos de 18 años), fueron a un boliche (Lúkovo) ubicado en pleno centro de Monte Grande, donde hicieron grandes consumisiones.
La Policía los esperó y tras salir del boliche, los jóvenes se escaparon y chocaron su moto contra un auto.
Debido a las heridas que sufrieron por el impacto, los delincuentes fueron trasladados al mismo Hospital, donde horas antes había fallecido Scriva.
Por el momento ambos quedaron detenidos.





0 comentarios :
Publicar un comentario