728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 10 de febrero de 2018

Llamó al 911 y dijo que había matado a su hijo de un martillazo:


EL HECHO CONMOCIONA A MAR DEL PLATA:

Axel Nicolás Leiva, tenía 20 años y lo mataron a martillazos en el interior de su casa del barrio Cerrito y por el asesinato quedó detenida su madre, Cintia Leiva (de 36 años), quien llamó al 911, confesó el crimen y fue aprehendida en el lugar del homicidio.

Esa primera versión que dio al operador de la Central de Emergencias fue la que la madre le repitió al personal del Comando de Patrullas Sur que arribó a la vivienda ubicada en Vértiz al 5300. 

"Los efectivos vieron a la mujer en shock repetir las mismas palabras y les dijo que su hijo estaba en la parte posterior de la casa", confirmó una fuente policial.

El cuerpo de Axel presentaba a simple vista "dos golpes severos" en la sien y en la nuca, producidos por un arma compatible con un martillo. 

Sin embargo no descartan que pudo haber recibido más de dos golpes en el cráneo, pero esos datos se conocerán recién con los resultados de la autopsia.


Cintia Evelyn Leiva vivía junto a su hijo mayor (de 20 años), su nueva pareja y sus dos hijos de 6 y 10 años. 

Luego de estar un tiempo internado en un Hospital psiquíatrico, Axel había regresado el martes pasado a vivir al lugar.

Los vecinos contaron que la víctima padecía un complejo cuadro psiquiátrico compuesto por retraso madurativo, esquizofrenia y brotes psicóticos. 

Por su condición, Axel debía ser internado periódicamente en el pabellón psquiátrico del Hospital Interzonal y tomar medicación.

En el marco de la investigación penal preparatoria por "homicidio agravado por el vínculo", el fiscal solicitará la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas para la imputada.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Llamó al 911 y dijo que había matado a su hijo de un martillazo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur