728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 16 de febrero de 2018

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del Policía Luis Chocobar:


SEGUIRÁ LA POLÉMICA EN LA SOCIEDAD:

La Sala IV de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del Policía de Avellaneda, Luis Chocobar, que defendió a un turista apuñalado en el barrio de La Boca.

También se dispuso un cambio en la calificación legal: el efectivo quedó imputado por "homicidio agravado" por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de un deber.


"Por tal razón su conducta debe ser analizada desde una óptica distinta a la postulada por el juez instructor pues, de estar justificada como pretende, derivó en el cumplimiento de un deber que encuentra su génesis en la Ley".

La Cámara declaró además la "nulidad del embargo de $400 mil" que había trabado el juez de primera instancia Enrique Velázquez a los bienes del efectivo policial.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del Policía Luis Chocobar: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur