728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 13 de febrero de 2018

Detuvieron en La Unión a un acusado de ASESINATO:


MATAR A GOLPES:

Efectivos de la Departamental Morón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con apoyo local, detuvieron a "Andrés Ortíz", señalado por los testigos como el autor del brutal crimen del albañil Marcos Sosa (de 27 años) ocurrido en Ituzaingó.

El imputado fue detenido en La Unión (partido de Ezeiza), luego de que los agentes realizaran un allanamiento ordenado por la Fiscalía Nº 1 de Ituzaingó, a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro. 

Posteriormente hubo un procedimiento de similares características pero en un domicilio de Merlo, también ligado al homicida.


En La Unión, la Policía secuestró una carabina semi automática calibre .22, un cargador con seis cartuchos y una caja con 53 cartuchos de diferentes calibres. 

Además, un revólver .22 corto sin municiones. Ambas armas tenían la numeración suprimida.

A Marcos Sosa lo mataron el pasado viernes 2 de febrero: 

Ruth, hermana de Marcos describió cómo fue la muerte. 

"Lo que nosotros sabemos es que mi hermano trabajaba en un country con mi padrastro pero ese día se quedó dormido y no fue, y decidió ir a la casa de esta gente donde estaba haciendo una changuita los fines de semana". 

Ese hecho, lamentablemente, fue el principio del fin para el joven.

"Justo ese día, él terminaba el trabajo, y como era gente conocida, del barrio, fue para allá. Al terminar el día y antes de irse se queda charlando con esa familia". 

"Y en eso llega alcoholizado el hermano del dueño de la casa, con quien se ve que tenían una disputa familiar, y empezaron a pelearse fuerte entre ellos". 


"Pero Marcos estuvo en el lugar equivocado y a la hora que no era la indicada". 

"Se metió para frenar la pelea y Adrián Ortiz directamente se la agarra con él, cambiando el objeto de su furia". 

"Mi hermano no se esperaba que este tipo lo arrebatara así. Le empezó a pegar, cayó al piso y ahí lo remató con todo lo que tenía a mano". 

"No sabemos todavía con qué, pero sí sabemos que mi hermano tenía, por lo que indica la autopsia, fractura de cráneo, de columna, de costillas. Y murió en el acto".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron en La Unión a un acusado de ASESINATO: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur