La morocha "Romina Arias" hoy está en la opinión pública, muchos hablan de un acto de discriminación y otros de una medida acertada por parte de las fuerzas.
Romina era una efectiva de la Policía Bonaerense cuyo sueño era ser vedette y trabajar en el teatro.
Auditó y quedó, pero sus sueños le costó su trabajo, ya no es más Policía... tras su debut, fue desafectada de la fuerza.
Arias (madre de tres hijos), fue convocada por Carmen Barbieri y Federico Bal para su obra “Magnífica”, una de las propuestas teatrales para este verano 2018 en Mar del Plata.
La voluptuosa y despampanante ex Policía aceptó, pero la felicidad le duró poco, ya que "Asuntos Internos" le comunicó que estaba despedida de la institución.
"Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", expresa el comunicado emitido por la Policía Bonaerense.
0 comentarios :
Publicar un comentario