PELEAR POR SU VIDA:
Silvana Preiser (de 37 años) permanecía internada en estado delicado, mientras que fue sometida a tres operaciones, por las graves heridas recibidas al ser atropellada por un adolescente de 14 años que hacía "willy", en un paseo público de la localidad bonaerense de Campana.
El incidente se produjo cuando el adolescente, que sería hijo de un empresario gastronómico conocido en la zona, atropelló con su moto Honda Tornado 250 a Silvana (madre de una nena de dos años), cuando había salido a correr y hacer ejercicio.
Tras ser atropellada, Preiser fue asistida por otras personas que realizaban actividad física en el lugar y fue llevada con graves traumatismos, entre los que se encontraban fractura de seis costillas y perforación de pulmón, al Hospital de Campana, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.
Desde ese centro de atención estatal, la paciente fue llevada a la Clínica Delta, donde fue sometida a otras dos operaciones.
En la última de las operaciones se le reconstruyó la parrilla toráxica y se procuraba que empiece a respirar por sus propios medios, ya que permanecía asistida con un aparato de respiración mecánica.
El jefe de Terapia Intensiva de la clínica, Diego Vela, sostuvo que si bien la paciente evolucionaba bien, le demandará "bastante tiempo" poder hacer actividad física y atender a su pequeña hija.
"Seguramente necesitará la ayuda de sus familiares", expresó el profesional.
Por el caso se labró actuaciones por "lesiones culposas", con intervención de la Fiscalía 2 de Responsabilidad Juvenil de Zárate-Campana.
0 comentarios :
Publicar un comentario