FALTA ENCONTRAR EL CUERPO DEL HOMBRE:
El cuerpo de la mujer fue hallado en el río a la altura del kilómetro 454 del Paraná y trasladado a la Morgue Judicial para los trámites correspondientes mientras los buzos tácticos continuaban buscando el cadáver del marido.
Recordemos que el matrimonio desapareció bajo las aguas del Río Paraná frente a la vista de tres menores de edad (hijos y sobrina), en una zona donde el río presenta una profundidad de alrededor de 17 metros.
De acuerdo con las versiones recogidas por personal de la Prefectura Naval, la tragedia se desencadenó cuando para refrescarse un poco la mujer se arrojó al Paraná en cercanías del riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes.
Al ver que su mujer no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al río a la vista de los hijos y una sobrina del matrimonio.
Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dijo que "al alejarse mucho de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron de vista frente a los tres menores".
0 comentarios :
Publicar un comentario