El 2018 comienza muy complicado en materia económica.
Los tarifazos están impactando de lleno en la mayoría de la gente, pero lo mas trágico es quedarse sin trabajo.
Los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, no está ajeno a la realidad y a un "futuro incierto inmediato".
El estilo CAMBIEMOS en algunos aspectos es muy cruel y despiadado, con PODER se asemeja a la era Kirchnerista, con complicidad de muchos "intendentes feudales".
Por un lado, los intendentes "puros PRO", que por lineamiento político y obediencia partidaria, le dan a la lapicera y sin que les tiemble el pulso están dejando "trabajadores municipales" en la calle.
Los quieren disfrazar de "ñoquis", pero son vecinos que en muchos casos hicieron grande al distrito, el ñoqui se da con los cargos políticos, son dos cosas totalmente diferente.
Basta con recorrer las intendencias, un juego macabro y peligroso que con el tiempo puede ser el acabose de muchos mandamás.
La orden fue clara... con la gente afuera!!!.
La Gobernadora Vidal no quiere que le pidan plata, y muchos intendentes no saben como administrar su territorio con fondos propios, no saben... porque nunca lo hicieron.
Tenemos a los jefes comunales "panqueques", que se disciplinan tan rápido que tienen la cara de PIEDRA y la mierda a flor de piel.
Y por último, a los combativos (son los menos), pero que contemplan el mantener a los trabajadores como tiene que ser... con TRABAJO.
A pesar de varias leyes, donde el trabajador tiene derechos a paritarias y pase a planta permanente, esto no se da en decenas de intendencias.
A ver si queda claro:
Los "trabajadores municipales" están con "contratos basura", "castigados", obligados a participar en campañas proselitistas y hasta los persiguen políticamente por "pensar diferente".
La sociedad reacciona ante esta situación muy indiferente, será hasta que los toque a ellos, quedarse sin TRABAJO en lo estatal o privado.
Los que robaron tienen que estar PRESOS, pero que la devuelvan.
Los "paladines de la justicia" tienen que ir por todos los corruptos, y no hacer acuerdos políticos para adquirir poder y nada mas.
Quién cuida a los municipales?.
Quién tendrá la espalda para el látigo?.
Algún representante del pueblo se pondrá los pantalones largos?.
A estas preguntas, tal vez el tiempo tendrá las respuestas que uno busca.
0 comentarios :
Publicar un comentario