UN KIRCHNERISTA HABLA SOBRE EL PERONISMO:
Diego Bossio opinó sobre la actualidad del Peronismo:
"Está en la peor etapa en muchos años, tras las sucesivas derrotas electorales de 2015 y 2017".
"El rol de opositor nos cuesta, no es cómodo, y además hay responsabilidad de Gobierno, gobernadores que tienen que pagar los sueldos", indicó el ex titular de la ANSES.
El actual diputado nacional proclamó por una renovación del Partido Justicialista de cara a los próximos comicios:
"Con la nostalgia de Perón y Evita y levantando la V no vamos a ganar la elección", sentenció.
"Hay que interpretar lo que pasa, los cambios del mundo, en el mundo del trabajo".
"Hay varias figuras que pueden llevar adelante esta responsabilidad".
Entre ellas excluyó a su anterior jefa política, la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner, y mencionó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de Córdoba, Juan Schiaretti; al líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y al titular de Cumplir, Florencio Randazzo.
"Primero hay que sentar las bases para un proyecto y después ver quién conduce. Incluso hay mecanismos para resolver eso, están las PASO", expresó.
Bossio también fue crítico contra la gestión de Cambiemos y señaló que:
"En el Congreso hace casi dos años se debatía sobre la Ley de Participación Pública y Privada (PPP) como plataforma para realizar grandes programas de infraestructura".
"¿Cuántos se hicieron? Cero. Todavía no arrancaron. No hubo pico ni pala en ningún lugar de la Argentina", sentenció.
"Los jubilados perdieron, el laburante de la fábrica no está mejor, el tipo de clase media le cuesta cada vez más y si hubo claros ganadores como el sector financiero. Pasaron más de dos años, gran parte del mandato de Macri y los resultados están a la vista", finalizó el legislador.




0 comentarios :
Publicar un comentario