A TOMAR CONCIENCIA CON RESPECTO A LAS BUTACAS ESPECIALES:
Por causas que se tratan de establecer El Fiat Idea en el que circulaban en compañía de su padre perdió el control e impactó de manera violenta contra una columna de alumbrado público.
Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado, identificado como Diego Mamondes, de 35 años, dejó de existir, mientras que el mayor de los niños, Renzo, de 9 años, sufrió heridas de gravedad por lo que fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba.
El médico del servicio de emergencia 107, Sebastián Caminos, que asistió a los heridos al pasar por el lugar de manera ocasional, señaló que las sillitas fueron claves para que la tragedia no fuera aún mayor.
Había dos niños atrapados, un nene y una nena sentados correctamente en su sillita, logramos sacar a ambos.



0 comentarios :
Publicar un comentario