728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 30 de diciembre de 2017

Un "carnicero solidario" regala 100 kilos de carne para la cena de fin de año, para los que menos tienen:


EL QUE MENOS TIENE, AYUDA AL QUE MAS NECESITA:

La historia es digna de aplaudir, en tiempos difíciles un trabajador piensa en el otro.

Un carnicero de Bahía Blanca decidió regalar a los vecinos más necesitados "100 kilos de carne en bolsas" con cortes de aguja, caracú y cerdo, como un gesto solidario para fin de año.

"Con motivos de las fiestas en la carniceria se nos acumuló ciertos cortés de carne que no tienen salida debido a la gran demanda de cortes para la parrilla. Con mi hermano estuvimos pensando en regalarlo a la gente que verdaderamente esté pasando necesidad", escribió el carnicero Diego Ascheri en su cuenta de Facebook.

"Sí tenés algún conocido o familiar que sepas que está padeciendo de alimento lo invitamos a pasar por nuestro local de Bolivia 750 a retirar una bolsita de carne que vamos a estar preparando para el día Sábado. Pedimos que por favor sean coherentes y que es para gente con necesidad", finalizó el joven.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un "carnicero solidario" regala 100 kilos de carne para la cena de fin de año, para los que menos tienen: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur