LA JUSTICIA ARGENTINA SIGUE DANDO QUE HABLAR:
Ante la noticia de que el genocida "Miguel Etchecolatz" gozará de prisión domiciliaria, Rubén López (el hijo de Julio López) quien desapareció mientras se desarrollaba el juicio que finalmente determinaría la prisión perpetua para el militar, habló y muy dolido dijo de todo.
"Por qué no se van todos los jueces que le dan la prisión domiciliaria a la mierda".
"Por qué no se van todos los jueces que le dan la prisión domiciliaria a la mierda".
"No soy de decir exabruptos pero esto es indignante. No se puede creer, recién me acabo de enterar y tengo una bronca bárbara", comenzó su relato Rubén sobre los jueces del tribunal federal oral en lo criminal federal N° 6.
"Estoy re caliente, no lo puedo creer. Es evidente que los jueces tienen un pensamiento político y a partir del cambio de Gobierno están mostrando lo que vinieron a hacer o lo que siempre quisieron hacer que es que estos hijos de mil putas de los genocidas queden libre".
"La verdad que estoy indignado, con mucha bronca y mucho dolor. No lo puedo creer, hace un ratito que me entere y estoy que exploto ya", sentenció.
Finalmente, afirmó:
"No me parece justo que este país nos pague de esta manera a aquellos que sufrimos y no lo hablo solamente por lo personal porque hay 30.000 compañeros detenidos desaparecidos y 400 nietos que todavía estamos buscando. Es indignante", finalizó.
Fuente: Infocielo.
0 comentarios :
Publicar un comentario