UN PÉSIMO SERVICIO:
Edesur encabeza la lista de empresas prestadoras de servicios, que mas quejas de usuarios tiene.
El calor es agobiante (alerta amarilla), y los cortes son permanentes, por horas y hasta días.
De los tres distritos, Almirante Brown tiene todo un mecanismo de reclamo aceitado donde tanto el municipio como la "Defensoría del Pueblo" local se ponen al frente y defienden a sus vecinos.
En cambio, tanto en Ezeiza como en Esteban Echeverría, esto no ocurre y la gente no sabe a quién acudir y la situación es desesperante.
En varios barrios del distrito de Ezeiza, se presentan combinaciones muy complejas, corte de luz, falta de agua, corte de ruta (reclamos), mas indiferencia total por parte de la Municipalidad y Edesur.
Ante esta problemática (corte de luz), se suma las boletas con montos impagables... tarifazo sin servicio.
Ante esta problemática (corte de luz), se suma las boletas con montos impagables... tarifazo sin servicio.
Desde la "Defensoría del Pueblo" salieron a manifestar su rechazo a Edesur.
El ejemplo a imitar, es el del director de la sede de Defensa del Consumidor de Almirante Brown:
Leonardo Olivera, expresó que Edesur "se tiene que ir del país".
"Estamos desbordados porque desde el Municipio tratamos de contener, pero la empresa no da respuesta".
"Los transformadores explotan y es falta de inversión, cuando en los últimos años las empresas ganaron el 200 por ciento más".
"El servicio es ineficiente, cuando nos cobran como si fuese de excelencia”, finalizó.
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